Carregant converses...
Comentaris destacats
No debemos engañarnos a nosotros mismo, lo real es esto: https://app.renegados.es/es/rankings?timeframe=week Eso son los usuarios que han participad
Que poca empatía tiene el personal por aquí, yo creo que si alguien pide por favor y de buenas maneras que no se le mencione, pues no se le mencion
sí dime
Aquí ahora mismo, se suben más noticias a portada que en Mediatize. Te lo digo yo que ando en ambas. Otra cosa distinta es que las noticias suban
Quiero protestar por el trato que se me está dando, se me está tratando como a un tardigram, lo cual me resulta extremadamente ofensivo. Pienso denu
Últims comentaris
Por primera vez en años, las marujas expandidas no ha publicado nada en los canales de telegram durante dos días enteros. La desbenjamización ha c
En general, los altos funcionarios.
¡Buuu!
Quien manda manda. Siempre manda la toga. Menuda mierda de democracia plena, Pedro.
Quiero protestar por el trato que se me está dando, se me está tratando como a un tardigram, lo cual me resulta extremadamente ofensivo. Pienso denu
Comentaris destacats
No debemos engañarnos a nosotros mismo, lo real es esto: https://app.renegados.es/es/rankings?timeframe=week Eso son los usuarios que han participad
Que poca empatía tiene el personal por aquí, yo creo que si alguien pide por favor y de buenas maneras que no se le mencione, pues no se le mencion
sí dime
Aquí ahora mismo, se suben más noticias a portada que en Mediatize. Te lo digo yo que ando en ambas. Otra cosa distinta es que las noticias suban
Quiero protestar por el trato que se me está dando, se me está tratando como a un tardigram, lo cual me resulta extremadamente ofensivo. Pienso denu
Últims comentaris
Por primera vez en años, las marujas expandidas no ha publicado nada en los canales de telegram durante dos días enteros. La desbenjamización ha c
En general, los altos funcionarios.
¡Buuu!
Quien manda manda. Siempre manda la toga. Menuda mierda de democracia plena, Pedro.
Quiero protestar por el trato que se me está dando, se me está tratando como a un tardigram, lo cual me resulta extremadamente ofensivo. Pienso denu