EEUU ataca a Irán en represalia por el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Estados Unidos lanzó este martes una serie de ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero estadounidense en el estrecho de Ormuz, informó el Comando Central (Centcom). “Las fuerzas del Comando Central de EEUU (Centcom) comenzaron a lanzar ataques de autodefensa contra Irán” a las 17.00 hora local de Washington (21.00 GMT) “en respuesta al derribo ayer de un helicóptero Apache del Ejército de EEUU”, explicó en un comunicado
T'ha agradat? Uneix-te i comparteix la teva opinió
Registrar-se per veure més de josdete, votar, comentar i compartir les teves pròpies idees amb la comunitat. No estàs segur? Descobreix com funciona.
Comentaris (0)