3
votos
Nueva polémica de la Casa Blanca al comparar a los inmigrantes con extraterrestres: “Andan entre nosotros”
¿Quieres ver más contenido de josdete? Regístrate
'Caminan entre nosotros, viven en nuestros barrios e interactúan con nosotros'. La Casa Blanca ha sacado este jueves un sitio web muy polémico llamado 'Aliens.gov', donde usa la alegoría extraterrestre para comparar a las personas extranjeras de Estados Unidos, Además, ha metido un mapa de arrestos de inmigrantes por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) alrededor del país.
¿Te gustó? Únete y comparte tu opinión
Registrarse para ver más de josdete, votar, comentar y compartir tus propias ideas con la comunidad. ¿No estás seguro? Conoce cómo funciona.
Comentarios (0)