Una joven de 22 años ebria y sin carné se cae con un 'guppy' a una zona rocosa de la Virgen del Mar
El suceso, ocurrido entorno a las 3 de la madrugada, obligó a los bomberos a utilizar una grúa para sacar al coche de la zona donde cayeron tras el accidente. La Policía Local de Santander ha identificado esta pasada madrugada a una joven, de 22 años, que conducía sin carné un vehículo, que se salió de la carretera en el acceso a la playa de la Virgen del Mar, cayó a las rocas y cuando se hizo la prueba de alcoholemia, cuadriplicó la tasa permitida.
Gustatu zaizu? Batu eta partekatu zure iritzia
Erregistratu josdete(r)en eduki gehiago ikusteko, botoa emateko, iruzkinak egiteko eta zure ideiak komunitatearekin partekatzeko. Ziur ez al zaude? Ezagutu nola funtzionatzen duen.
Iruzkinak (0)