3
votos
Nueva polémica de la Casa Blanca al comparar a los inmigrantes con extraterrestres: “Andan entre nosotros”
Queres ver máis contido de josdete? Regístrate
'Caminan entre nosotros, viven en nuestros barrios e interactúan con nosotros'. La Casa Blanca ha sacado este jueves un sitio web muy polémico llamado 'Aliens.gov', donde usa la alegoría extraterrestre para comparar a las personas extranjeras de Estados Unidos, Además, ha metido un mapa de arrestos de inmigrantes por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) alrededor del país.
Gustouche? Únete e comparte a túa opinión
Rexistrarse para ver máis de josdete, votar, comentar e compartir as túas propias ideas coa comunidade. Non estás seguro? Coñece como funciona.
Comentarios (0)