Una joven de 22 años ebria y sin carné se cae con un 'guppy' a una zona rocosa de la Virgen del Mar
El suceso, ocurrido entorno a las 3 de la madrugada, obligó a los bomberos a utilizar una grúa para sacar al coche de la zona donde cayeron tras el accidente. La Policía Local de Santander ha identificado esta pasada madrugada a una joven, de 22 años, que conducía sin carné un vehículo, que se salió de la carretera en el acceso a la playa de la Virgen del Mar, cayó a las rocas y cuando se hizo la prueba de alcoholemia, cuadriplicó la tasa permitida.
Gustouche? Únete e comparte a túa opinión
Rexistrarse para ver máis de josdete, votar, comentar e compartir as túas propias ideas coa comunidade. Non estás seguro? Coñece como funciona.
Comentarios (0)