El Frente Obrero nos enseña qué es el neofascismo con su vídeo de Lavapiés
Como respuesta a un vídeo de Irene Montero donde hacía un tour por el madrileño barrio de Lavapiés para desmentir que exista inseguridad ciudadana en la zona, las juventudes del grupúsculo neofascista Frente Obrero han acudido al barrio para hacer lo mismo pero con un fin diametralmente opuesto: probar que aquello es el infierno en la tierra por culpa de los malvados inmigrantes. Y les ha salido esta maravilla:
https://x.com/Juv_Combativa/status/2022361649857155542
Podéis juzgarlo por vosotros mismos, pero me permito compartir las 4 ideas claves que he extraído:
-Vamos a recorrernos el barrio para intentar encontrar escenas de altercados, trapicheos o cualquier expresión de alteración del orden público. No hay suerte.
-Vamos a poner a parir en voz alta a los inmigrantes a ver si hay suerte y alguien nos increpa para que nos hagamos las víctimas. Tampoco ha funcionado.
-Como no conseguimos carnaza, vamos a centrar el vídeo en denunciar el escándalo inaudito de que en Lavapiés hay gente musulmana que reza en mezquitas, así como restaurantes pakistaníes.
-Para rematar, vamos a destacar que en Lavapiés hay cientos de mujeres con burka. Como es rotundamente falso, porque la práctica totalidad de musulmanas que residen en España llevan pañuelo o el pelo descubierto, pegamos en plan cutre imágenes de mezquitas afganas.
Cualquier observador con dos dedos de frente puede preguntarse cómo han colgado en internet semejante bodrio, que desmiente sus mantras centrales sobre la inseguridad ciudadana, palizas, robos, trapicheos y secuestros múltiples en Lavapiés. Pero para entenderles hay que pensar como un neofascista. Para ellos es un crimen que alguien sea musulmán, rece en una mezquita o abra un negocio de comida extranjera. Su ideología es incompatible con los Derechos Humanos, con las libertades de expresión, conciencia o religiosa, y mediatiza al individuo considerándolo como mera célula de un cuerpo superior (la gloriosa nación española, católica y muy muy facha), una célula que debe pensar, sentir y expresarse de acuerdo con ese espíritu sagrado inherente a la nación, o ser un traidor que no tiene cabida en ella. Para el neofascismo no somos seres libres e iguales, con derecho a construir nuestro proyecto de vida de acuerdo con nuestras convicciones, sino cabezas de ganado a las que el pastor puede, con todo el derecho, apalear si se salen del camino.
Habrá quien piense que mientras este veneno ideológico se proyecte sobre el islam, da igual porque a ellos no les tocará. Pero para esta gente el musulmán es el equivalente al judío para el partido nazi: es el cabeza de turco, el chivo expiatorio, la representación del mal supremo que debe ser borrada del mapa (o simplemente maltratada y perseguida a fuego lento, pues les sirve para ganar votos mientras exista). Pero su proyecto totalitario no se limita al musulmán, sino que también implica la persecución del homosexual que reivindica sus derechos, la mujer feminista, el librepensador, el trabajador que no se somete al patrón y reclama derechos laborales y un reparto justo de la riqueza y, en definitiva, todo el que no encaje en su asfixiante código de dogmas. Y lo peor de todo es que todos estos grupúsculos neofascistas convergen en el brazo político que pretende llevar su tiranía a las instituciones: Vox, cuyos vídeos señalando comercios extranjeros como hacían los nazis con los judíos no tienen nada que envidiar a la basura del Frente Obrero https://cadenaser.com/cataluna/2025/12/20/vox-se-lanza-a-senalar-negocios-extranjeros-en-cataluna-esto-tiene-reminiscencias-de-los-anos-30-en-alemania-radio-barcelona/ Por eso hay que pararles antes de que sea tarde. Nos va la democracia misma en ello.
Gustouche? Únete e comparte a túa opinión
Rexistrarse para ver máis de Livingstone85, votar, comentar e compartir as túas propias ideas coa comunidade. Non estás seguro? Coñece como funciona.
Comentarios (0)